Villaespino


«La vida en Villaespino es sencilla y apacible. Es agradable pasear en la tranquilidad de su oscuro bosque, hay niños muertos jugando en el parque... y tal vez encuentres los altares y círculos de piedras. Pero si escuchas los cánticos bajo la iglesia, mejor será que te alejes cuanto antes.
Ocho autores se embarcan en el peligroso proyecto de relatar lo que sucede en este aislado pueblo navarro. Una trama donde los errores del pasado, la codicia humana y el horror sobrenatural se entremezclan conformando un cóctel dramático e irresistible.»

Villaespino es una obra solidaria. Todo lo recaudado por su venta será destinado a la Fundación ARSIS, que se dedica a la ayuda de infancia y familias desfavorecidas, personas desempleadas y jóvenes.

Está disponible en versión digital y en papel. Con la compra de esta última se regala la versión digital. En este enlace podréis verla y adquirirla.

Dicen que donar para una obra humanitaria produce tanto placer como hacer el amor… Dicen. También dicen que la catarsis desencadenada por una novela de terror causa similares efectos en el cerebro. ¿Será cierto? Por si acaso, os invito a disfrutar de un doble gusto: ¡leedla, y ayudad a una buena causa!


Gracias a todos los autores: Jesús F. Alonso, Antonio Bazalo, Kela Carrasco, Xavier Carrascosa, Athman M. Charles, José C. Ibarz, Maite González,  Josué Ramos y al ilustrador Néstor Allende. Como parte de la Fundación ARSIS, no puedo menos que agradecer el enorme esfuerzo creativo que habéis hecho y vuestro deseo de no lucraros con su venta, sino darlo generosamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Montse.
Me gustaría preguntarte como surgió la idea para Estirpe Salvaje, como lo desarrollaste y como fue escribirlo. Y cuanto tiempo te costo.
Un saludo.

Montse de Paz dijo...

Hola, ¡gracias por tu visita a mi blog! Mira, tu pregunta es interesante y merece un poquito de explicación. Así que, si no te importa, la responderé en público cuando redacte mi próxima entrada, dentro de unos días. Así sabrás cómo se gestó esta novela. ¿La has leído?