Toda mi experiencia, en un libro



¿Cómo llegar a publicar tu libro, con una editorial seria, y continuar tu carrera de escritor? En este libro relato mi experiencia con todos los aciertos, éxitos, errores y fracasos de los que he aprendido. Dirigido a escritores noveles o que estén iniciando su carrera literaria y descarten, por el momento, la autopublicación o coedición de sus libros. Está escrito con transparencia y total sinceridad, y se incluyen recursos y consejos prácticos. Al final encontrarás anexos con los mejores consejos de varios escritores consagrados, entre ellos, Juan Eslava Galán, Laura Gallego y la inolvidable Ana María Matute.

Cito de la introducción:

«... porque publicar por cuenta ajena sigue siendo un reto, cada día más difícil, pero no imposible, he decidido escribir este pequeño manual, basado en lo que publiqué en el blog, pero más completo, ordenado y pulido, de manera que un escritor novel «en busca de editorial», como yo lo he sido, pueda reconocerse y encontrar respuestas, aliento e inspiración para seguir adelante en su epopeya sin rendirse.

Además, he añadido algunos apartados que te serán útiles a la hora de elaborar una buena sinopsis, redactar una carta, preparar una presentación o una entrevista.

Si eres tú, lector-escritor, quien lees estas líneas, este libro está pensado para ti, y escrito con la complicidad de alguien que comparte tu pasión, tus deseos y esperanzas en el mundo fascinante de las letras.»

Lo encontrarás en Amazon, en versión impresa o Kindle.

No hay comentarios: