Eres una reina

Parece que se me da bien romper promesas. Hace tiempo prometí: no voy a escribir ningún libro más de autoayuda. ¿Lo dije por prejuicio? ¿Por esnobismo literario? ¿Por alguna extraña prevención ante la proliferación de tantos libros de este género?

El caso es que, desde que hice esta promesa la he roto al menos tres veces… y ya estoy rompiéndola por cuarta vez.

Este verano escuché el consejo de un buen amigo de las kedadas literarias que celebramos de tanto en tanto en Barcelona. Ante la dispersión mental de tener cinco libros a medio escribir, pregunté a mis compañeros qué me aconsejaban hacer. Las respuestas fueron deliciosamente variadas. Uno de ellos contestó: Déjate llevar por la gravitas… ¡La gravitas!

Lo hice. Me dejé llevar. Terminé un manuscrito y este me llevó a iniciar otro. Lo escribí de un tirón, un pronto inspirado que me agarró y no me soltó hasta que lo terminé a las pocas semanas. Y como pensé que ninguna editorial querría apostar por él, ni me apetecía perder el tiempo llamando a puertas blindadas decidí autopublicarlo con CreateSpace, la plataforma editorial de Amazon.

¡Aquí lo tenéis! Un libro de autoayuda, espiritualidad, meditación y alimento para el alma de la mujer herida o sedienta de vida. De una vida más plena. Más auténtica. Más regia. (Ojo, el libro también es apto para hombres.)

Eres una reina. ¿Un libro de autoayuda más? Oh sí, pero diferente. ¿Diferente? ¿En qué? ¿Acaso todos los libros de autoayuda no son «diferentes»? Bueno, este lo es. Os lo aseguro. Si queréis saber por qué... me temo que tendréis que leerlo hasta el final.

Eres una reina. Atrévete a descubrir por qué… en Amazon.es.
Eres una reina. Encuentra tu corona… en Amazon.com.
¡También en versión Kindle!
――――――

Todos los beneficios de las ventas de Eres una reina están destinados a ayudar a la Fundación ARSIS, en concreto a su proyecto de ayuda a la infancia y a las familias.

No hay comentarios: