Regalo libros

Tras mi «despido» de la agencia tengo en herencia unos cuantos ejemplares de mis tres novelas publicadas. Como no quiero que críen polvo en mi pisito, voy a regalarlos. Así que os los ofrezco a los amigos y seguidores del blog, gratis (incluido el envío). Podéis elegir uno, dos o los tres. Los primeros que respondan a la «oferta» se los llevan hasta agotar existencias, como se suele decir. Para solicitarlos, podéis enviarme un mensaje indicando qué libro queréis y vuestros datos: nombre, apellidos y dirección completa (con teléfono, pues lo envío por mensajero y me lo piden). Mi e-mail es labaladademaya@hotmail.com.

Las novelas son: Estirpe Salvaje (fantasía épica juvenil), El heredero del clan (fantasía épica no tan juvenil) y Ciudad sin estrellas (distopía futurista, premio Minotauro 2011). Estirpe está en tapa dura, muy bonita la edición. El heredero y Ciudad en tapa blanda y rústica.

Para los que no habéis leído ninguna, he aquí unas breves reseñas de las tres novelas:

Estirpe salvaje: Un libro excelente. Reúne las tres cosas que cualquier lector quiere encontrar: una historia fascinante, unos personajes inolvidables y una prosa realmente bella. Muy recomendable para cualquier edad, no sólo para jóvenes. Susana Torres Ogando, escritora.

El heredero del clan: Montse de Paz nos sorprenderá con una aventura que nos llevará, a lo largo de quinientas páginas, hacia mundos vírgenes, hacia paisajes interminables, donde la amistad, el amor, el odio, las envidias, la codicia, la traición, pero también la honestidad y la nobleza nos traerán ecos de las antiguas leyendas que aún viven entre las piedras y entre los árboles escandinavos. Cuando hace un par de semanas cerré el libro no pude evitar sentir añoranza y, eso, para quien ya empieza a sentir que ha leído demasiado, es para agradecerle a la autora que le haya liberado del monetarista mundo real que nos está tocando vivir. Necesitamos héroes como los creados por Montse de Paz, capaces de desear algo y llegar a hacerlo realidad. Paco Illán Vivas, escritor.


Ciudad sin estrellas: Ciudad sin estrellas es un lugar que huele a humo, a consumo, a relaciones robotizadas y que garantiza el acceso a una ciudad entera con un solo clic. Como si se tratara de la película Gattaca, su autora, Montse de Paz, consigue adentrarnos en una metrópoli llamada Ziénaga y nos ofrece una novela sobre la inquietud de un joven que quiere saber más allá de lo que esconden esos muros impuestos. En definitiva, un ejemplo magnífico de rebeldía hacia el control que vivimos y que hemos experimentado siempre. Estanis Bañuelos, cineasta y periodista.

5 comentarios:

Pedro dijo...

Gracias, Motse:
Espero que te haya llegado mi correo, aunque no queden libros me gustaria que lo respondieras.
Gracias.

Gael Solano dijo...

Aunque me gustaría pedirte ahora mismo los tres, para mi desgracia creo que te saldría demasiado caro el envío ahora que estoy fuera de España. No quiero abusar, así que se lo dejaré para que las personas más cercanas puedan disfrutarlos.

A pesar de todo quiero felicitarte por un buen trabajo, aunque no haya ido bien del todo, y animarte a que sigas intentándolo hasta que la suerte sea más propicia.

Aquí como siempre tienes a un seguidor de tu blog que aunque no comenta muchas veces siempre te lee y te apoya.

Alejandro Laurenza dijo...

Montse, claro que me gustaría tener (y leer) tus tres libros, pero estoy al otro lado del océano. Lástima.

Un abrazo.

Pedro dijo...

Montse, muchas gracias.
Ya me han llegado los libros. Las dedicatorias me han conmobido.
Gracias otra vez.

Unknown dijo...

Buenas noches, Montse, te he mandado un correo con mi dirección en el que te indico que los envíes a portes debidos, es lo mínimo que te mereces. Si los libros me gustan, estoy dispuesto a pagarlos a un precio razonable, creo que es lo adecuado. Como bien sabes hay libros que nunca comprarías pero si te los dan y te gustan, deben ser pagados ya que un buen libro es todo un regalo.
Por otro lado, te dejo un enlace a la nueva página WEB que he generado este mismo mes, para que la ojees y me des tú opinión, veo que eres una persona desinteresada por lo que tú apreciación será limpia.

www.novelles-seleccionnovell.es

Con ella pretendo recabar algún escritor Novel de autentico valor con el que trabajar intensamente a fin de lograr una edición de su trabajo lo más plena que pueda.

Saludos