Kedada literaria en Badalona

A todos los amigos y visitantes del blog: si estáis en Barcelona o cerca, o si os apetece venir de un poco más lejos, el día 24 de octubre hemos organizado una kedada literaria en Badalona (Barcelona).

La organizamos un grupo de miembros del foro Prosófagos, pero está abierta a amigos y compañeros escritores o amantes de las letras que queráis acercaros.

Eso sí, ¡tendréis que traer algo para poder entrar!

Día. 24 de octubre, a las 17 h

Lugar: Espai Cultural de ARSIS. Calle General Weyler 257, bajos. Metro más cercano: Gorg. A los interesados les puedo enviar un mapa.

Teléfono del local: 93 460 66 86.

Programa: presentación de cada cual y lectura de un breve relato (eso es lo que cada cual ha de traer, si es posible...) Breve, ¡no más de dos folios!

Luego, los comentaremos entre todos.

También explicaremos algún que otro proyecto, como Literactiva, o el Concurso de Relato Joven de Badalona.

Finalmente, recogeremos ideas y propuestas para otras kedadas.
En el local hay cafetería, zona wifi, espacio de sofás y una sala más aislada si nos conviene.

Más información: escribid a labaladademaya@hotmail.com

9 comentarios:

Sergio G.Ros dijo...

Jolines, Elisabet, os deseo que sea un éxito esa quedada. Yo, estando en Cartagena, veo imposible asistir a no ser que me toque la lotería y pueda dejar mi trabajo.
Un abrazo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Igual que Deusvolt: rabia por no poder asistir. Esto de la lejanía georgráfica es una maravilla para el intercambio de ideas, pero un fastidio a la hora de juntarse.

¡Pasadlo bien! Ya nos dirás como sale la experiencia.

Unknown dijo...

Les deseo lo mejor. Lamentablemente no podré asistir; estoy del otro lado del atlántico norte.

Un cordial abrazo,

Daniel DC

Mián Ros dijo...

El 24 trabajo, y aunque no lo hiciera estoy bastante lejos de la kedada, (Madrid). En fin, espero que lo paséis bien; ya nos informarás de cómo fue todo.

Un abrazo muy fuerte.

Elperejil dijo...

Pinta estupendo... pena que me quede tan lejos (A Coruña está relativamente cerca de Barcelona, pero Badalona ya queda más a desmano); qué lo paséis muy bien.

Anónimo dijo...

He mirado en el blog a ver si podía leer algo tuyo, pero sólo haces gala de tu labor trepatoria. Imagino que otro lema tuyo es "Trepar es publicar".
¿No te has planteado alguna vez que ese concierto de vanidades, criterios arbitrarios y lameculeos frívolos conduce a ser -en estadística ínfima- como (ni me acuerdo del nombre, una escritora que habla en su novela de dos escritores célebres amigos suyos), pero a la par habrá miles y miles de personas que piensen con desprecio de ti?
Por otro lado, he leído a cientos o miles de autores y pocos hay que merezcan diez minutos de atención.
¿De verdad en esas "kedadas" o reuniones leéis algo mínimamente interesante, o sólo es enchufismo e ir trepando?
Conozco a varios autores que han seguido tu camino, leo sus blogs a diario, y te aseguro que son muy infelices aunque hayan ganado premios por enchufe o sean amiguitos de un montón de pánfilos que les permiten publicar cualquier cosa que escriban.
Luego ésos ven cómo triunfan Sthepanie Meyer, John Boyne, Michael Connelly, Grisham... y a mí me encanta. Los bobos trepadores incapaces de aportar algo al público lo que hacen es impedir que el público lea algo interesante. Por egoísmo y vanidad joden (no digo "jodéis" porque tú ni dejas leerte)la literatura, y enciman presumen/ís de lo contrario.

Blanca Miosi dijo...

¿Qué fue esto?

¡Uffff!, cuánta negatividad!

Besos, Eli, y les deseo una preciosa quedada!

Blanca

Montse de Paz dijo...

Gracias a todos por vuestras visitas y buenos deseos. ¡Os tendremos presentes!

Anónimo dijo...

hola, soy un escritor novel de Badalona y desearía poder acceder a vuestras reuniones con tal de cambiar impresiones y compartir.

disc-center1@hotmail.com

628744234