El heredero del clan

3 de junio de 2011: fecha de lanzamiento de... ¡mi tercera novela publicada! En Espasa son puntuales, como siempre, y una semana antes ya tenía mis ejemplares en casa. Esta vez, en rústica, pero con una tapa preciosa y su mapa en el interior.

El heredero del clan es la séptima novela que he escrito, y quizás la que me ha llevado más tiempo seguido de trabajo. Es, como Estirpe Salvaje, una historia de amores, guerras y aventuras. Está ambientada en el mundo vikingo, aunque debo aclarar que no es novela histórica, sino una más de mis fantasías nórdicas... Una fantasía en la que vuelco, especialmente, dos de las cosas más importantes que he aprendido en mi vida, bien envueltas en su disfraz de leyenda épica.

La página de la novela con su reseña, en la Casa del Libro, podéis verla aquí.

16 comentarios:

Esther dijo...

Ah, qué bueno, Elisabet... ¡"El heredero..." ya está en las librerías! Imagino tu emoción, la alegría, esa íntima satisfacción de haber llegado a buen puerto tras una travesía de intenso trabajo.

Un abrazo grandote,
Esther

Vicsabelle dijo...

!Felicidades querida, adelante!!! te o mereces, difruta tanto el exito.
Un gran abrazo desde aqui

Petrus Angelorum dijo...

orales.....

tertia

bau bau bau

Y yo que no he podido leer la segunda

La siguiente ronda de tequilas van a su salud!

Vale

Sergio G.Ros dijo...

Ah, que hermosa portada! Felicidades, Eli. Con los tiempos que corren y dos novelas seguidas en el candelero...buff...es genial! Un abrazo

Elperejil dijo...

Enhorabuena... y qué buena pinta tiene esta. No faltará en mi biblioteca. ¡¡¡Suerte con las ventas!!! ;)

Blas Malo Poyatos dijo...

Montse, un paso más, una satisfacción más, una alegría más. Me encantó la entrevista en TOKEN4, ya que me recordó mucho a la extinta LIDER, de la que guardo entrañables recuerdos.

El próximo día que vaya a la librería estaré atento.

Un saludo

Beren dijo...

¡Vaya, Montse!¡No paras!
Da un respito a tus lectores, mujer, que todavía no hemos asimilado lo de tu premio Minotauro.
Enhorabuena, de verdad. Eso sí, estoy acabando la primera, con la pequeña Vanushka...

Montse de Paz dijo...

Hola a todos. ¡Gracias por pasar! Y por vuestro afecto. La verdad es que esto de publicar dos en un año es rarísimo, supongo. Pero después de dos años sin sacar ningún libro, sienta bien. Creo que estoy recogiendo los frutos de mucho trabajo acumulado. Pensad que he publicado tres novelas, pero escritas ¡tengo ocho! Y media :).

A esta novela, en concreto, le tengo un especial cariño. Me parece que es bastante más madura que Estirpe... Bueno, si la leéis, ya me contaréis.

Blas, ya le diré a Xavi que te gustó Token, aunque mejor se lo dices tú. Supongo que por algún lugar anda su correo, en la revista.

¡Un abrazo!

Armando Rodera dijo...

Estupenda noticia, Elisabet!! Y más en esta época de crisis. Con lo difícil que está todo, este año ha sido muy bueno para ti, y eso que todavía no ha terminado...

Me alegro mucho por ti, enhorabuena!!

Un abrazo.

Manuel Navarro Seva dijo...

¡Felicidades, Elisabet!
Esto es mucho más que lo de Nadal,en tenis. Mucho esfuerzo, claro, pero también saber escribir.

Un abrazo,
Boris.

Alejandro Laurenza dijo...

Elisabet,

En primer lugar te felicito: es un merecido premio, estoy seguro, al trabajo realizado. Y en segundo lugar te digo gracias, por demostrar con el ejemplo que publicar es posible.

Un abrazo,
Alejandro.

Francisco de Paula dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, Montse. ¡Me llevé una grata sorpresa cuando lo vi, el otro día, en el Carrefour! La locomotora literaria seguirá bufando y traqueteando saludable por los railes culturales si continúan publicándose obras de autores/as con tanto amor por la palabra escrita como tú. Gracias.

François de Fronsac dijo...

Enhorabuena... y no nos da tiempo últimamente a felicitarte por cada buena noticia.
Por cierto, gracias. Ya tengo un ejemplar. ¡Y qué buena edición!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Elisabet! Descubri tu blog no hace mucho y lo he disfrutado grandemente. Para los escritores principiantes (como yo), aligera la carga en el proceso de dar tus primeros pasos. Asi que cuando siento cansancio, despues de la milesima correccion, leo alguno de tus articulos para tomar aliento. Son amenos,educativos e interesantes. Mil gracias por compartir con todos nosotros tus experiencias y alegrias. Que sigas cosechando muchos exitos mas.
V.

Rosa dijo...

¡Enhorabuena! Ando un poco desconectada del mundo, pero me alegra ver que sigues en la brecha y cosechando frutos. ¡Que siga la racha!

Montse de Paz dijo...

Hace días que no paso ni actualizo el blog, ¡atasco de faena! Gracias, Armando, Boris, Alejandro, los dos Franciscos, Rosa y "Anónimo". A ti, como visitante nuevo, te doy la bienvenida y me alegra saber que el blog te anime a no rendirte.

Os confesaré una cosa de esta novela: creo que es el primer libro, entre los que publico, que puedo ojear sin tener la continua tentación de coger un lápiz y ponerme a corregir y retocar obsesivamente... Cómo somos.

Un abrazo,

Elisabet