Reseña en Agora

Cuando entré por primera vez en un foro literario, hará ya más de cinco años, me encontré con unas cuantas personas; algunas se convertirían en grandes amistades, otras pasaron fugazmente por mi vida y dejaron una serie de horas intensas, lecturas, poemas y relatos compartidos. Y otras, como Francisco Illán Vivas, comenzaron siendo esa mano amable que te ayuda y te aconseja, en tus inicios como escritor novel, para convertirse, con el paso del tiempo, en uno de esos amigos que entran en tu vida para quedarse.

Paco lo ha leído casi todo de mí: desde mis primeras incursiones en la épica, manuscritos inéditos y vírgenes de lectura, en aquel entonces, hasta la última novela publicada. Y siempre me ha alentado y apoyado. Aquí tenéis su reseña sobre El heredero del clan en la revista Agora, papeles de arte dramático, otra publicación literaria más que recomendable.

¡Gracias otra vez, Paco!

5 comentarios:

Toñy Riquelme dijo...

Me ha gustado bastante.

Anónimo dijo...

Saludos Eli, donde puedo encontrar tus libros? estoy del otro lado del charco... (Centroamerica para ser exactos)

Montse de Paz dijo...

Gracias por vuestras visitas.
De momento, mis libros no han sido distribuidos en América, pero desde la web de La Casa del Libro o desde Fantasymundo.com se pueden comprar on line y os los envían a donde sea.
Saludos,

Montse

Esther dijo...

Qué buena reseña. Impecable.

Abrazos,
Esther

Acantilados de papel dijo...

Todo un placer