Una buena noticia

Hoy ha salido a la luz Prosofagia, la revista del foro Prosófagos, del que formo parte. Me siento muy satisfecha y agradecida, como parte del equipo de redacción, por haber coronado este esfuerzo.

El primer número contiene una presentación y cinco entrevistas muy jugosas, que os invito a leer, a los siguientes autores: Alberto Vázquez-Figueroa, Rosa Montero, Montserrat Rico Góngora (mi mentora), Arlette Geneve y Julio Maruri.

Nuestra idea al publicar estas entrevistas es acercar a todos aquellos que amamos las letras y aspiramos a publicar algún día la experiencia y el buen hacer de autores consagrados, o en camino de serlo. Personalmente, he descubierto en todas ellas atisbos de la hondura y el mundo interior de estos escritores, aspectos con los que pienso que muchos podemos sentirnos identificados.

Podéis descargarla en pdf o leerla on line aquí.

7 comentarios:

Petrus Angelorum dijo...

Pues ¡felicidades!

¡Esta semana tengo pastura para aventar para arriba!

Ya volveré para los comentarios y las críticas.

Felisa Moreno dijo...

Enhorabuena, la descargaré para leerla con tranquilidad.
Gracias por la información.
Un abrazo.

Leo Merman dijo...

Hola! Soy Leo Merman, hace prácticamente un año di contigo en este blog.
Te comenté que acababa de escribir un libro de fantasía y ciencia ficción, y me hibuese gustado contactar contigo por mail o msn para conversar o pedirte consejo, pero desgrciadamente perdí la dirección del blog y nunca llegué a saber si me contestate. Hasta que anoche, por casualidad a un amigo se le ocurrió buscar mi nombre en internet y di por sorpresa de nuevo con tu página y con el la esperada respuesta.

Perdón por la tardanza, te agregué a msn. Espero que hablemos pronto!

un saludo.

Montse de Paz dijo...

Hola, Petrus, Felisa, Leo,

gracias por la visita. Me gustará mucho recibir opiniones sobre la revista, todo eso nos ayudará a mejorar.

Leo, sí te recuerdo por el nombre. Mi correo es labaladademaya@hotmail.com, así que cuando quieras puedes escribirme, si te puedo ayudar un poquito. ¡Enhorabuena por haber acabado tu novela!

Víctor Morata Cortado dijo...

Hola, enhorabuena por la publicación. No obstante, he intentado bajarme el archivo en PDF y me dice que no se puede porque está dañado. Reitero mis felicitaciones y quedo a la espera para bajarme el primero de, espero que muchos, números de Prosofagia. Besos y un fuerte abrazo.

Montse de Paz dijo...

Víctor, quizás es por tu versión de Acrobat. Necesitas una 6 o superior. En la página de la revista ya tienes unos enlaces donde descargar los lectores adecuados.

¡Gracias por tu visita!

O Meigallo Azul dijo...

Me acrcaré a menudo a este blog. Me ha gustado mucho.