Hoy, ¡a la tele!

Sí, esta tarde, a partir de las 17 h, estaré en el plató de TV Badalona (la tele de mi ciudad), donde por primera vez hablaré de Estirpe Salvaje ante la cámara...

Ahí tenéis el enlace del programa: http://www.tvbadalona.cat/sortidanord

Espero que luego me pasen una grabación y colgarla en youtube. ¡Ya os contaré!

13 comentarios:

Blas Malo Poyatos dijo...

Recuerda, no te enfades como le pasó a Francisco Umbral con Mercedes Milá ("¡Pero yo lo que he venido es a hablar de mi libro!")

Bromas aparte, estás meteórica. Muchos seguimos en tierra pero tú ya has despegado, camino de la Estación Espacial. A este paso nos va a dolor el cuello de mirarte desde abajo (¡cuidado con la famosa caja de herramientas que anda por allá arriba, pululando!)

Enhorabuena

Martikka dijo...

Mucha suerte! Suscribo lo que dice Blas: Tu ya estás camino de la Estación Espacial. Ha de ser muy emocionante.
Saludos y suerte con la entrevista!

Lola Mariné dijo...

¡Genial! Te veremos en la tele.
Seguro que todo esto es muy emocionante para ti.Enhorabuena.

Montse de Paz dijo...

Ja, ja, Blas, Paco Umbral... ¡vaya uno grande!!

No, no estoy tan alta, más bien "rastrera", como anda Venus estos días, a ras de horizonte y queriendo asomar el piquito. Lo que quiero que suban son las ventas, ¡eso sí!

Y bueno, ya volví de la tele. Ha ido bastante bien, creo. A ver si en unos días me pasan el CD y puedo colgar una parte del programa en youtube.

Martikka y Lola, ¡gracias! La verdad es que ya estoy algo acostumbrada a la tele, por mi otro trabajo, y no he pasado ni muchos nervios ni mucha emoción. El presentador es simpatiquísimo, ya lo conocía de otras veces y me he divertido un rato. La entrevista, aunque cortita, me parece que ha dado bastante de sí.

Esteban González García dijo...

Pues tengo ganas de verlo. Me alegro un montón. ¿Sabes? El otro día ví Estirpe en un Carrefour de Valladolid. Tiene una pinta estupenda (lo manoseé un rato) ;)

Montse de Paz dijo...

STB, ¿lo manoseaste y no te lo llevaste? Aaaaay!! Bueno, nadie "tiene" que comprarlo,por supuesto.

La entrevista ya la he pedido en DVD y luego me buscaré algún amigo experto en tecnologías que me saque un extracto para colgar en el youtube... Así veréis el careto que hago ante ese agujero negro que te mira colgado de una percha. ¡Glups! No puedo evitarlo, pero enseño mucho los dientes :)

Teo Palacios dijo...

Esa es mi Montse!!!!

Televieando ya y todo... si es que, el que vale, vale.

Enhorabuena, todo está saliendo rodado. Ya verás como esas ventas suben y suben.

Y mientras tanto, aquí tienes el calor de los amigos.

Un fortísimo abrazo!

Blanca Miosi dijo...

¡¡¡Elisabet!!!! no, ¡¡¡Montseee!!!
¿la tele? no puedes dejar de pasar el youtube, por favor, para mí ya estás en la estratosfera, si sigues así llegarás a Marte antes que la misión espacial!

Te mereces eso y mucho más, amiga, ¡ah! que privilegio conocerte desde el principio, así cuando seas muy, muy, famosa podré seguir teniendo acceso a ti.
Muchos besos!
Blanca

Anónimo dijo...

Hola Montse,

qué casualidad!
Mi nombre es Carolina Lozano y también soy escritora (La Cazadora de PRofecías). Y también me han entrevistado hoy en la televisión de Badalona, allí me han hablado de ti. Aunque ya hace días que tengo ganas de leer tu libro, espero poder hacerlo en breve.

Saludos cordiales,
Carolina Lozano
www.carolinalozano.com

Montse de Paz dijo...

Teo, Blanca, ¡cualquier día os tocará a vosotros! Ya lo veréis. :)

Montse de Paz dijo...

Carolina, ¡qué alegría! Si no me escribes tú, iba a llamar a TVB para que me pasaran tu teléfono o tu e-mail. Te conozco del reportaje en El Templo de las Mil Puertas, vi tu entrevista en el TOT y el anuncio en Sortida Nord. También he visto tu novela en Abacus. Cuando supe que vivimos en la misma ciudad, pensé, caramba, ¡tenemos que hablar! Si me escribes a mi correo, podríamos quedar algún día y compartir experiencias.

Un abrazo,

Eli

Esteban González García dijo...

Hola Eli, no no me lo llevé y te voy a explicar por qué.
Es una obra que ya conozco y que tengo pensado comprar, por lo que no necesito verla en la tienda para picar. Por eso la dejé, para que cualquiera pudiera verla y se la llevase. Mi ejemplar ya está seguro.
Además, debo espaciar un poco mis compras, porque me gastaría medio jornal cada vez que me arrimo a una librería. Como te dije, la compraré próximamente. Espero que ya haya salido la 2ª edición :)

Montse de Paz dijo...

Esteban, tranqui, no tenías por qué darme explicaciones. ¡Todos andamos haciendo economías!

Un beso, y otro para tu chiquitín.