El heredero del clan es la séptima novela que he escrito, y quizás la que me ha llevado más tiempo seguido de trabajo. Es, como Estirpe Salvaje, una historia de amores, guerras y aventuras. Está ambientada en el mundo vikingo, aunque debo aclarar que no es novela histórica, sino una más de mis fantasías nórdicas... Una fantasía en la que vuelco, especialmente, dos de las cosas más importantes que he aprendido en mi vida, bien envueltas en su disfraz de leyenda épica.
La página de la novela con su reseña, en la Casa del Libro, podéis verla aquí.
16 comentarios:
Ah, qué bueno, Elisabet... ¡"El heredero..." ya está en las librerías! Imagino tu emoción, la alegría, esa íntima satisfacción de haber llegado a buen puerto tras una travesía de intenso trabajo.
Un abrazo grandote,
Esther
!Felicidades querida, adelante!!! te o mereces, difruta tanto el exito.
Un gran abrazo desde aqui
orales.....
tertia
bau bau bau
Y yo que no he podido leer la segunda
La siguiente ronda de tequilas van a su salud!
Vale
Ah, que hermosa portada! Felicidades, Eli. Con los tiempos que corren y dos novelas seguidas en el candelero...buff...es genial! Un abrazo
Enhorabuena... y qué buena pinta tiene esta. No faltará en mi biblioteca. ¡¡¡Suerte con las ventas!!! ;)
Montse, un paso más, una satisfacción más, una alegría más. Me encantó la entrevista en TOKEN4, ya que me recordó mucho a la extinta LIDER, de la que guardo entrañables recuerdos.
El próximo día que vaya a la librería estaré atento.
Un saludo
¡Vaya, Montse!¡No paras!
Da un respito a tus lectores, mujer, que todavía no hemos asimilado lo de tu premio Minotauro.
Enhorabuena, de verdad. Eso sí, estoy acabando la primera, con la pequeña Vanushka...
Hola a todos. ¡Gracias por pasar! Y por vuestro afecto. La verdad es que esto de publicar dos en un año es rarísimo, supongo. Pero después de dos años sin sacar ningún libro, sienta bien. Creo que estoy recogiendo los frutos de mucho trabajo acumulado. Pensad que he publicado tres novelas, pero escritas ¡tengo ocho! Y media :).
A esta novela, en concreto, le tengo un especial cariño. Me parece que es bastante más madura que Estirpe... Bueno, si la leéis, ya me contaréis.
Blas, ya le diré a Xavi que te gustó Token, aunque mejor se lo dices tú. Supongo que por algún lugar anda su correo, en la revista.
¡Un abrazo!
Estupenda noticia, Elisabet!! Y más en esta época de crisis. Con lo difícil que está todo, este año ha sido muy bueno para ti, y eso que todavía no ha terminado...
Me alegro mucho por ti, enhorabuena!!
Un abrazo.
¡Felicidades, Elisabet!
Esto es mucho más que lo de Nadal,en tenis. Mucho esfuerzo, claro, pero también saber escribir.
Un abrazo,
Boris.
Elisabet,
En primer lugar te felicito: es un merecido premio, estoy seguro, al trabajo realizado. Y en segundo lugar te digo gracias, por demostrar con el ejemplo que publicar es posible.
Un abrazo,
Alejandro.
Mis más sinceras felicitaciones, Montse. ¡Me llevé una grata sorpresa cuando lo vi, el otro día, en el Carrefour! La locomotora literaria seguirá bufando y traqueteando saludable por los railes culturales si continúan publicándose obras de autores/as con tanto amor por la palabra escrita como tú. Gracias.
Enhorabuena... y no nos da tiempo últimamente a felicitarte por cada buena noticia.
Por cierto, gracias. Ya tengo un ejemplar. ¡Y qué buena edición!
Enhorabuena Elisabet! Descubri tu blog no hace mucho y lo he disfrutado grandemente. Para los escritores principiantes (como yo), aligera la carga en el proceso de dar tus primeros pasos. Asi que cuando siento cansancio, despues de la milesima correccion, leo alguno de tus articulos para tomar aliento. Son amenos,educativos e interesantes. Mil gracias por compartir con todos nosotros tus experiencias y alegrias. Que sigas cosechando muchos exitos mas.
V.
¡Enhorabuena! Ando un poco desconectada del mundo, pero me alegra ver que sigues en la brecha y cosechando frutos. ¡Que siga la racha!
Hace días que no paso ni actualizo el blog, ¡atasco de faena! Gracias, Armando, Boris, Alejandro, los dos Franciscos, Rosa y "Anónimo". A ti, como visitante nuevo, te doy la bienvenida y me alegra saber que el blog te anime a no rendirte.
Os confesaré una cosa de esta novela: creo que es el primer libro, entre los que publico, que puedo ojear sin tener la continua tentación de coger un lápiz y ponerme a corregir y retocar obsesivamente... Cómo somos.
Un abrazo,
Elisabet
Publicar un comentario