El día 7 de octubre

Esa es la fecha. Según me han comunicado de Espasa, a partir del 7 de octubre el libro estará disponible en todas las librerías más grandes de España. Por supuesto, en FNAC, La Casa del Libro y El Corte Inglés.

Al final no harán una web específica para la novela, sino que tendrá su espacio en la web de Espasa, que ahora mismo están reformando... Bueno, ya pensaré si abro un blog o busco la ayuda de algún amigo para montar mi propia web de la novela. Porque, la verdad, ¡ya la tengo en mente!

Próximamente, eso sí, tendré mi Rincón del Autor en http://www.sedice.com/, por gentileza de Paco Illán, Jaime y los administradores de este fantástico portal. Allí publicarán una reseña y crítica del libro y los lectores podrán ir dejando sus comentarios.

Gracias de nuevo a todos los amigos y visitantes que habéis pasado por aquí, por dejar vuestra buena onda. Una alegría compartida se multiplica (¿lo he dicho ya? :) ). Ojalá en un tiempo seamos más los que podamos darnos buenas noticias.

17 comentarios:

Teo Palacios dijo...

Enhorabuena, Eli


Parece que ultimamente me abono a ser el primer comentarista de tu blog, jajaja

Nada, ve ensayando el discruso de presentación para quitarte los nervios. Ya sabes lo que te dije para los amigos que vivimos lejos, eh? ¿Recuerdas cuando te dije: ya sólo quedan 4 meses...? pues ya han pasado!!

Dale la enhorabuena a la burbujeante creadora de ese "libro virtual" que luces en el blog ;)

Un abrazo.

Elena Cardenal dijo...

Enhorabuena!! puedo imaginarme como puedes estar...si los demás nunca lo conseguimos, disfrútalo por todos nosotros!!
Que vaya todo muy bien!

Un saludo!

John-D dijo...

Hola, soy un reciente seguidor de este blog. Me alegro que te haya ido todo tan bien. Saber que a otros les va bien, sube el animo para seguir escribiendo.

Chao, y que siga todo bien.

Anónimo dijo...

Un saludo antes de nada ^_^

Aunque no soy habitual posteador en Sedice.com si que suelo revisarlo pero ha sido en el blog de Tobias Grumm donde he descubierto que en breve sacarás al mercado tu novela. ¡Enhorabuena! Imagino que aun estarás eufórica :) y desde luego no es para menos.

Sólo decir que compraré tu novela, que pinta cuanto menos interesante. No se cuanto tardaré en leerla (mi pila de novelas por leer actualmente es considerable) pero sabiendo que en Sedice tendrás tu pequeño apartado, cuando lo haga me pasaré a comentarlo ^^
Respecto a la web/blog sobre la novela mi ánimo a ello. Ese tipo de "rincones" siempre ayudan a promocionar las historias ^^ ademas de incluir alguna cosa inédita por ejemplo.
Nuevamente felicidades y un saludo :D

César

Montse de Paz dijo...

TEO, es que lo tuyo es ser el number one... ¡al menos, en tenis, ja, ja!

Sí, recuerdo tu comentario... ¡cuatro meses! Ahora me parece mentira.

Helena, nunca digas nunca... Si tu no lo crees, otros tampoco. Y cuando la fe falla, hay un buen remedio: ¡seguir intentándolo!

John Antony, bienvenido, esta es tu casa. Y este es uno de los propósitos de mi blog, además de dar información e ideas: ¡animar! Se puede, se puede...

Davram, ¡gracias! Así que me has visto en el blog de Tobias Grummm... Es que no hay nada como las redes de amigos, :) Él sí que es un fiera escribiendo fantasía. Bueno, aunque tardes, ¡esperaré tus comentarios! ¿Te llamas así también en Sedice?

Saludos,

Elisabet

RG Wittener dijo...

Bueno, felicidades una vez más!!

Yo, por mi parte, ya estoy también en "el camino". Por fin tengo un contrato, y de aquí a un año espero estar hablando de cuál es la fecha de publicación.

Y, siguiendo tu ejemplo, he abierto un blog contando qué tal es la experiencia de entrar en el mundo editorial:

http://diosesolvidados.wordpress.com/

Lamardestrellas dijo...

Enhorabuena, Montse. Reposa, respira, disfruta... ¡y a seguir escalando!

Montse de Paz dijo...

Pantagruel, ¡ESO ES OTRA BOMBA!!! Felicidades, amigo. Ya me he pasado por tu blog y lo voy a enlazar con el mío, si te parece.

Lamardestrellas... qué bonito nick. Gracias por pasar y dejarme tu comentario. ¿Nos conocemos de algún foro?

Anónimo dijo...

Pues si ^^ la verdad es que gracias a los blogs (de escritores en este caso) uno acaba conociendo otros muchos igualmente interesantes ^^

Pues si, tengo este pseudónimo en Sedice xD aunque soy de los "posteadores" menos prolíficos de la página me da :)

Descuida que en cuanto pueda me compro tu novela y a leerla...sólo ya el título, el breve resumen de la contraportada y esa pedazo de portada de Manuel Calderón es un punto atrayente lo suficientemente fuerte ^^

Saludos
César

PD ya te queda menos para que salga al mercado!

Anónimo dijo...

Felicidades Elisabet.

Aunque es la primera vez que escribo en este blog, como buen aspirante a la publicación, hace ya tiempo que lo sigo.

Aprovechando los conocimientos que debes haber adquirido en tu camino a la publicación, ¿me permites una pregunta? ¿Cómo es el contrato que se ofrece a un escritor novel? ¿La editorial adelanta alguna cantidad o se firma por un porcentaje de los derechos de autor?

Un saludo y que los señores del FNAC y compañía te coloquen el libro en un buen sitio ;)

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

Ya veremos si por aquí llega... reitero la pregunta, pues la verá aparecer por algún otro lar: ¿estará disponible en la FIL de Guadalajara?

Blas Malo Poyatos dijo...

Qué bien, Elisabet. Digo yo que harás gira de promoción de tu novela (con stand para firmar y todo ¡ya te digo!). ¿Pasarás por Granada?

Un saludo, y qué envidia (sana)

Montse de Paz dijo...

Davram, ¿también conoces a Manuel Calderón? No veas la sorpresa que me llevé al verlo por Sedice y cuando colgó el dibujo de la tapa.

Anónimo, gracias por seguirme y por dejar tu comentario. A tus preguntas: supongo que cada editorial tiene su política, pero todas deben ser similares. En mi caso, la agencia medió. Pero el contrato lo firmé yo con la editorial: se establece el porcentaje de ganancias del autor y me ingresaron una cantidad en concepto de anticipo por los primeros cuatro mil ejemplares vendidos, más o menos. No sé si funciona así con todas las editoriales, ¡pero aluciné cuando vi que habían hecho el ingreso a mi cuenta incluso antes de comenzar a editar el libro! Aunque no sea mucho dinero, no puedes imaginar la satisfacción. Era la primera vez que me pagaban por lo que había escrito. ¡Qué gusto!

Petrus, hoy me veo con mi agente y veré cómo anda la distribución y si tienen previsto que el libro salte el charco... ¡ojalá sí!

Blas, no tengo ni idea, pero me parece que nada de giras ni nada. Si quiero hacer una presentación, tendré que organizarla yo en mi ciudad o en Barcelona, como ya hice con otro de mis libros. Ahora debo pensar dónde y cómo. Una opción que me han ofrecido es dar a conocer el libro a todos los directores de instituto e invitarlos a la presentación en una sala de actos cultural de mi ciudad, pues es una lectura muy apta para los alumnos de secundaria y bachillerato. Ya veré qué hago, ando liada con mi trabajo y de momento lo que me preocupa es que la novela llegue pronto a muchas librerías! :)

Eduard Pascual dijo...

Felicidades, escritora. Todo son buenas noticias.

No sé si sigues mi blog, pero yo también he conseguido agente y editorial. Mi libro estará en las librerias a finales de marzo o primeros de abril.

Para mí empieza ya la tarea de limpieza a fondo.

Si te parece te enlazo en mi blog desde ahora mismo.

Eduard Pascual
http://codex10.blogspot.com/

Montse de Paz dijo...

Eduard, ¡felicidades a ti! Qué buena noticia, de veras... Voy a ver tu blog inmediatamente.
¿Sabes? Por lo que me contaste de tu libro, no me extraña. Oye, ¿quieres que hagamos un intercambio? Si te parece bien, mándame un e-mail.

Saludos,

César Esteban dijo...

"Blogger Elisabet dijo...

Davram, ¿también conoces a Manuel Calderón? No veas la sorpresa que me llevé al verlo por Sedice y cuando colgó el dibujo de la tapa."



Bueno le conozco de algunos post suyos en Sedice y luego suelo visitar con cierta frecuencia su web :D

Por cierto soy Davram igualmente aunque ahora responderé con mi cuenta ^^ que para eso la tengo digo yo jajaja

Para terminar te indico que hoy he comprado tu novela y ...¡menuda edición! portada, maquetación exterior e interior, mapa a todo color O_o vaya pasada! Mi mas sincera enhorabuena por el libro ^^
Ya está en la pila y cuando pueda le echaré mano. A ver si no a muucho tardar puedo poner mis impresiones en el hilo correspondiente de Sedice y en mi blog de narrativa :)

Saludos!

Montse de Paz dijo...

César, ¡qué emoción! Eres el primero que me dice que compra hoy el libro... Yo he pasado un día tan liado que casi ni me he acordado ni he ido a ninguna librería a comprobar si lo tenían. Ya me contarás, de veras que me gustará mucho recibir críticas y comentarios. Me ayudará a afinar las próximas :)