¡Sorpresa! Qué rápido ha sido...

Hace unos días envié un correo a la editorial que me va a publicar mi segundo libro, preguntándoles cuándo me enviarán las pruebas para corregir y demás... Y al día siguiente recibo, con gran sorpresa mía, un mensaje de respuesta diciendo que mi libro está a punto de salir "de" imprenta, ya listo... y que me enviarán mis ejemplares de promoción en breve.

¡Me he quedado de una pieza! ¿Tan rápido? ¿Sin una corrección por mi parte? ¿Sin ver pruebas de portada, ni de la contratapa? Ah, estoy temblando... Mis amigos me dicen que calma, que no sea perfeccionista, que saldrá bien... ¡pero yo tenía varias correcciones en mente!

Bien, ahora sólo me queda tener fe en el buen criterio de los editores. Y esperar.

Pronto sabréis más.

9 comentarios:

Margarita dijo...

¡Enhorabuena, Eli! De casualidad he pasado a ojear tus blogs y mira que buena noticia encuentro. Así que pronto lo tendrás en tus manos… Ya lo apunto a mi lista de lecturas imperdibles ;). Ya contaras los entresijos, y tranquila que seguro todo va bien. Me alegro mucho que ya esté todo tan adelantado.

Un beso,

Margarita

Elisabet dijo...

Marga, gracias... Cada día que pasa tiemblo pensando en el paquete que llegará. ¿Se puede ser tan boba???

Besos, y seguimos de palique :)

Eli

Malube dijo...

Bueno, de piedra me he quedao'! No te conozco más que por los comentarios en tu blog y en el foro de Bibliotecas Virtuales, pero me gusta mucho lo que he podido leer y la forma que tienes de enfocar los temas. Nos has ayudado a muchos y no sabes como me alegra que ya estés a punto de ver la luz. Me hormiguea a mí el estómago. Vaya estupidez, como si me tocara algo en esto. Pero es así. Estoy emoçioná, que dicen en mi tierra. Un abrazo y felicidades.
PD. No te obsesiones, si no te lo han dado a corregir, es que no hacía falta.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Eli. Yo aún noconozco esa sensación, espero conocerla algún día. Mientras espero pacientemente, me alegro de que tú la sientas. Un saludo.

Elisabet dijo...

Hola, Malube y Carlos. Gracias por vuestra visita. Pues este segundo libro tampoco es una de mis novelas, la novela será el tercero. Curiosamente, he empezado con casi lo último que esperaba publicar... Y sí, la sensación siempre es muy emocionante. Mi mentora dice que es muy raro que no me lo hayan dado a corregir antes, y me ha alertado sobre los derechos de autor... ¡Tendré que revisar el contrato! Bueno, os seguiré contando en el blog. Un abrazo,

Elisabet

Vivian dijo...

¡Felicitaciones Ely!
Todo va a salir bien...¡Ya verás!
Te lo mereces.
Pasé a saludar, un abrazo con cariño.
Alitas

AMANDO LACUEVA POVEDA dijo...

Pensaba visitar tu blog mañana sábado, después de recibir la información que me has facilitado... gracias. Sin embargo me he dicho, que por qué mañana.
No nos conocemos, pero que no te quepa duda, que me alegro por tu éxito. Voy a serte sincero, me das envidia, sin embargo me siento feliz, feliz porque tú sin conocerme, me has brindado la información que precisaba, asi que te mereces que te publiquen tu segunda novela, y la tercera, y la cuarta y ...
ENHORABUENA AMIGA.
Lo que mas me gusta de ésto, es que poco a poco, muchos de nosotros, encuentran su sitio en el mercado.
Felicidades
Amando

Elisabet dijo...

Hola, Vivian,

un abrazo para ti. Sigo nerviosa esperando... Ay, ¡menos mal que no me da por morderme las uñas!

Besos,

Eli

Elisabet dijo...

Hola, Amando,
Ahora ya nos conocemos un poco más. Gracias por tus buenos deseos. Sí, tengo cuatro, y cinco y seis... ¡hasta ocho novelas en cola de espera! Trabajo duro para unos años. Lo importante en esto es resistir y perseverar, no hay más secreto. Bueno, y ponerle un poquito -o un mucho- de pasión.

Saludos,

Eli