Hace mucho, mucho tiempo, entré en un foro literario... Y un buen día, animada y leyendo lo que habían escrito otros compañeros del foro, empecé a escribir cuentos. Jamás pensé publicarlos ni les di otro valor que el de una diversión, un puñado de experimentos en los que jugué con palabras, ideas, viejas historias oídas o fantasías inventadas, diferentes registros, estilos y temáticas. Los cuentos han sido mi entrenamiento y mi descanso entre novela y novela, y mi desahogo creativo entre los compromisos y deberes que se apretujaron en mi agenda durante los últimos años.
Varios amigos me sugirieron que los publicara. Esta es una pequeña recopilación, tengo muchos más «en la nevera», pero ahí van los primeros (no los primeros que escribí). Si os apetece leerlos, ya los tenéis disponibles en Amazon: Sal y Canela, relatos con sabores varios.
En este libro... empezaréis el trayecto a la sombra de los dioses, aprenderéis cómo atraer la lluvia, cómo un artista consiguió desatascar su talento con una fórmula magistral y qué secreto se oculta bajo la hierba de los páramos; cómo sobrevivir a la especulación urbanística y a un régimen llamado pedocracia, por qué el hombre se hizo sedentario, qué ocurre cuando la prensa quiere ser veraz... y cómo despliegan las alas aquellos que viven volando a ras de suelo. Entre otras cosas.
Y si al terminar os ha gustado, os invito a expresar vuestras impresiones dejando un comentario en Amazon. ¡Gracias!