La rosa de cuatro picos

No es una flor, pero tiene pétalos; y es roja como las rosas de color sangre… ¿Sabéis quiénes son los maragatos? ¿Conocéis sus antiguas costumbres? ¿Habéis hecho el Camino de Santiago?

Si deseáis saborear algo de todo esto, os invito a leer mi cuento La rosa de cuatro picos, que acabo de publicar en Amazon. En él rescato memorias de mi infancia, vivida en tierras ásperas y legendarias, y de mi juventud, cuando tuve ocasión de recorrer un tramo de este camino de las estrellas donde muchos viajeros encuentran algo más de lo que buscan.

Lo encontraréis en versión Kindle o impresa a demanda: aquí.

Como siempre, sabed que los beneficios de las ventas irán a parar a la obra social de la Fundación ARSIS (www.arsis.org).

Si lo adquirís, ¡agradeceré mucho vuestros comentarios! Abajo tenéis un pequeño atisbo del libro...

Soledad ha cumplido quince años. Los años de la infancia quedan atrás y se enfrenta a un matrimonio impuesto por su familia. Pero antes de desposarse se lanza a una última aventura donde todavía podrá saborear la libertad: el camino de Santiago. Este es un relato donde la fe, la magia y la tradición se unen para transportarnos a las tierras maragatas siguiendo los pasos de una doncella peregrina.

3 comentarios:

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Comparto.
Ya te escribiré para que me cuentes la experiencia de publicar en Amazon, totalmente desconocida para mí.

Boris Rudeiko dijo...

Vamos a por él. Qué buena portada. Ya te comentaré. Enhorabuena por este nuevo libro.

Montse de Paz dijo...

¡Gracias, Paco! ¡Gracias, Manuel!
Paco, mi experiencia en Amazon es todavía de "recién nacida" en la selva. Algunos compañeros, como Boris Rudeiko, te podrían explicar mucho más... Pero escríbeme, que ya te contaré.
Abrazos.