Sobre la sangre derramada


«En este libro he reunido cuatro relatos de mayor extensión que los publicados en Cosas que nunca confesé a nadie. Aunque los temas que abordo en ellos son diferentes entre sí, hay una ciudad que los une: San Petersburgo, Rusia. Y un denominador común: la infidelidad en sus diversas formas de manifestarse.»

¿Promete? Pues más aún si os adentráis en sus páginas. He tenido el honor y la alegría de prologar este nuevo libro que Boris —Manuel Navarro Seva— acaba de publicar. Está disponible en Amazon.es y, al igual que con su antología de cuentos, mi recomendación es total. Estos relatos son más largos que los que anteriormente publicó y se leen con la misma fruición con que uno se engancha a una buena película. Literatura de la buena.

Otro detalle bonito es que tras los bastidores, en el diseño, maquetación y revisión del texto, hemos colaborado algunas personas amigas. Nada fuera de lo normal salvo que el autor ha sido tan generoso que nos ha incluido en la ficha del libro. ¡Eso es saber agradecer!

En este enlace podéis ver la reseña del libro y descargarlo en formato Kindle. ¡Que lo disfrutéis!

2 comentarios:

Manuel Navarro Seva dijo...

Gracias, Eli. He pasado las mejores fiestas de Navidad y Año Nuevo trabajando en estrecho y contínuo contacto virtual contigo y nuestras amigas del equipo A.

Ha sido un gran trabajo y un gozo.

Besos.

Boris

Montse de Paz dijo...

¡Para mí también, Boris! Quién iba a decir que llegaríamos hasta aquí, cuando comenzamos hace tantos años, colgando cuentos en los foros... Es bonito ver algunos de esos escritos recopilados así, bonitos, en un libro.

Un abrazo.