¡Abrí un nuevo blog!

Se lo debía a mi última novela. Para los lectores, aficionados y curiosos por saber más, acabo de abrir un nuevo blog dedicado a El heredero del clan y al mundo vikingo en general, donde iré subiendo, además de reseñas del libro, entradas sobre temas que os pueden interesar. Está recién inaugurado, así que todavía falta mucho por añadir. ¡Espero vuestras visitas, comentarios y sugerencias!  
Aquí tenéis la dirección: http://elherederodelclan.blogspot.com

3 comentarios:

Melodie_Happiness dijo...

Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto.

Ahora, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo (la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones) ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada con las últimas noticias:
!El mundo de Lara Croft!
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga.

Jesús F. Alonso Asensio dijo...

Pues allí vamos.
Un abrazo.

Montse de Paz dijo...

Hola, Melodi, gracias por tu visita y seguimiento.

Solo he visto una película de Lara Croft (debo ser un bicho raro), pero visitaré tu blog. Me gustan las heroínas guerreras. :)

Jesús, ¡gracias por pasarte! Feliz travesía si te vas "por los fiordos" de Sunnskate...