Cuando la muerte da vida a las palabras...

Un proyecto con el que estoy agradecida y satisfecha de haber participado… ¡Os invito a sumergiros en sus páginas!

Necroslogía es una antología de relatos sobre la muerte y los fantasmas que la rondan: el miedo, la ternura, la tristeza, el amor, las flaquezas, los deseos, memorias y olvidos, e incluso el buen humor. En Necroslogía la vida y la muerte comparten la misma geografía y no siempre está claro dónde termina una y dónde comienza la otra, ni siquiera si existe una frontera entre ambas.

Esta es una antología para lectores que gusten de la incógnita de finalizar un relato y no saber con qué se encontrarán a la vuelta de la página, porque los cuentos están inspirados en experiencias diferentes y son expresión de la particular forma de aproximarse a la literatura de cada uno de los autores.

Esta antología nació en el colectivo La Tribu 11, a partir de una idea de Plácido Fernández González (Plásido) y llevada adelante a través de un trabajo de equipo. Además de escribir los cuentos, nos constituimos en correctores, dibujantes, fotógrafos, creativos, editores, ortotipógrafos, diseñadores... Por eso, Necroslogía no es solo un conjunto de relatos: también es un libro elaborado con la alegría, paciencia y creatividad de un trabajo artesanal hecho entre todos. Contamos, también, con la inestimable colaboración de Francisco Javier Illán Vivas como autor del Prólogo.

Podéis adquirirla o descargarla desde Bubok:
Aquí impresa a precio de coste más envío.
—Gratis: versión digital en pdf y en e-pub.

Fuente: http://necroslogia.blogspot.com/

5 comentarios:

Corpi dijo...

Voy a echarle un vistazo. A mí también me gusta escribir cuentos sobre la muerte. Desde que estoy con mi novela que apenas he escrito nada, pero si quieres leer alguno, dediqué un blog a escribir cuentos cuya temática siempre es la muerte. El blog se titula A tumba abierta y la dirección es:
http://corpi-mitumba.blogspot.com/
Saludos

Esther dijo...

Eli, no se me ocurre cuál podría ser el proyecto compartido contigo que no resulte en un proyecto en el que, por mi parte, agradezca haber participado.

¡Y leer "Cenizas" es imprescindible!

Un abrazo,
Esther

Elisabet dijo...

Corpi, gracias por tu visita. He visto tu blog... ¡y cómo me he sonreído al ver el título de tu último cuento! Pronto sabrás por qué.

Saludos,

Elisabet

Jesús García dijo...

Elisabet, para mi ha sido un placer compartir páginas contigo y todos los de La Tribu.

Un abrazo
Jesús (clarinete)

Elisabet dijo...

¡Gracias, Jesús! Me reí releyendo tu cuento El adiós... Un humor muy fúnebre, eso sí. :)