Semana Negra de Gijón

Seguramente muchos conocéis y habéis asistido a este gran evento, la Semana Negra, con más de treinta años de solera, donde se unen la literatura, el cómic, la música... la fantasía hecha arte, y artistas, en un ambiente vibrante, abierto y multicultural. Este año voy como invitada, y allí tendré ocasión de empaparme un poco de la magia de esta semana y presentar mi novela, Ciudad sin estrellas.

Si alguno de vosotros, amigos y visitantes del blog, estáis por allí, aquí tenéis el programa de la Semana Negra. Presento mi libro el domingo día 24 a las 20.30 h en la Carpa del Encuentro.

Y aquí tenéis la lista de invitados. Impresiona un poco verse en medio de estas constelaciones de grandes figuras del mundo literario. Aunque en un cielo nocturno todas las estrellas, hasta las chiquitas, tienen su lugar.

1 comentario:

Blas Malo Poyatos dijo...

Qué bien, Montse, de inivitada nada menos. No, no he ido nunca a la SNG. Tengo la "suerte" que mi trabajo tiene la punta de trabajo en los meses de verano (bueno , y el resto del año también)

Te vi 3 veces 3 hace un par de semanas por la LIBRERIA PICASSO de Granada. Lo cual tiene un mérito enorme, me parece.

Que disfrutes del evento, un saludo.