En la Feria de León

Desde el 30 de abril hasta el 8 de mayo, León se convierte en una ciudad llena de literatura, visitada por más de 52 escritores, entre ellos algunos muy célebres. Bajo el lema Construir lectores, se celebra la XXXIV Feria del Libro de León. Tendrá lugar en la plaza de San Marcelo —la plaza de las palomas, como la llamaba cuando era niña— y está organizada por el Gremio de Libreros de León, a quienes agradezco que me hayan invitado.

El día 5 de mayo presentaré allí Ciudad sin Estrellas. Espero actualizar y completar la noticia pronto... Me hace una especial ilusión presentar mi libro en esta hermosa ciudad donde viví los últimos años de mi infancia.

9 comentarios:

Blas Malo Poyatos dijo...

¡Fenomenal, Montse! Espero que pases una gran jornada entre tus lectores. Lo mismo que a mí me espera, el día 7 en Granada.


Un abrazo

Montse de Paz dijo...

Blas, estoy leyendo tu novela...

¡Un abrazo de León a Granada!

Jesus García L. dijo...

Por favor, cuando vengas por Valencia hazlo saber para estar como un clavo para que me firmes el ejemplar que tengo entre las manos.

Mi enhorabuena por tu premio, por tu libro y gracias por ser tan buena escritora.

Un saludo
Jesús (clarinete)

Blanca Miosi dijo...

Es un orgullo conocer a dos escritores tan exitosos: Montse de Paz y Blas Malo. ¡Quién lo iba a decir! ahora están solicitados en cuanta feria se presente,
Felicitaciones a ambos!!

Blanca

Carlos dijo...

¡Estupendo! Yo acabo de comprar Ciudad sin estrellas y estaré allí para que me lo firmes. Espero hacer pronto una reseña del libro en mi blog litarario. ¡De momento tiene buena pinta!

Carlos dijo...

¡Estupendo! Yo acabo de comprar Ciudad sin Estrellas en la Feria y estaré allí cuando lo presentes. Ya era hora de que vinieran autores importantes a León...

Montse de Paz dijo...

JESÚS, ¡estuve en Valencia! El 24 de marzo, pero con una agenda tan apretada de entrevistas que apenas me quedó tiempo libre. Si vuelvo, seguro que te aviso. Me quedé con ganas de regresar... porque vi vuestra ciudad luminosa bajo una cortina de lluvia.

BLANCA, ¡gracias! Bueno, no es para tanto.. :) pero sí, cada feria o evento es una oportunidad, y la disfrutas.

Montse de Paz dijo...

Hola, Carlos. Encantada de conocerte y firmar tu libro. Lo presentaré el jueves 5 a las 7 de la tarde, en la sala de reyes del Ayuntamiento, según me han dicho.

Saludos y ¡que disfrutes la lectura!

erthana dijo...

hola