Mensaje de bienvenida

Si es la primera vez que entras en este blog, quizás quieras echar un vistazo rápido al contenido que más puede interesarte: cómo llegar a publicar. Clica aquí y... ¡feliz travesía!

8 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Querida Elisabet:

Has hecho un buen trabajo organizando todas las entradas importantes de tu blog en una sola. Y es interesante ver cómo paso a paso has ido escalando posiciones, hasta lograr cumplir tus metas. Te felicito de corazón, y espero que todas las que tienes en mente se sigan cumpliendo, amiga,
Un abrazo cariñoso, desde este rincón del mundo, ¡y muchas gracias por ser como eres!
Blanca

Manuel Navarro Seva dijo...

Elisabet,
Nos dejas ordenada una información muy valiosa. Desde hoy me pongo a estudiar todo ese camino que has recorrido hasta llegar a publicar y conseguir el importante Premio Minotauro 2011, con Ciudad sin estrellas, una novela que no puedes dejar una vez empiezas a leerla. Me gusta muchísimo.
Un abrazo,
Boris.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es María del carmen y he terminado una novela corta de genero fantástico. Pero ahora no sé los pasos a seguir, si autopublicar, que al final sale caro o buscar una agente literario o buscar una editorial que este interesada en mi obra. Me podrías aconsejar.
kay_441@hotmail.com

David de Pedro dijo...

Hola Elisabet,
Son las dos menos veinte de la madrugada (hora española) y me he quedado con ganas de leer más, o sea que prometo seguirte. Supongo que como buena escritora, es bueno saber que hay gente que espera cualquier post nuevo para disfrutar un rato de tu lectura. Espero que algún día pases por mi blog (daviddepedro.blogspot.com) que está en una fase de big bang... me gustará saber que has venido. Saludos!!!
David de Pedro

LQVL dijo...

Me parece un blog fantástico, das una información que a aquellos que están empezando a dar sus primeros pasos les resultará muy útil, porque a veces uno no sabe ni por dónde empezar... pues ahora sí! por leer tu blog

Te seguimos

Saludos
Lourdes

Cuatro gustos, cuatro opiniones dijo...

Antes de nada, felicitarle por su gran exito en el mundo literario, y darle ánimos (si es que de verdad le hacen falta por parte de una desconocida).
La razón por la que me he puesto en contacto con usted es porque me gustaría, si no es un problema ni una molestia, que me contara si le fuera posible las experiencias que ha vivido como autor novel. Le pido esto pues este año en mi colegio debo realizar un proyecto personal sobre un tema libre, y debemos informarnos de manera adecuada sobre lo que vayamos a tratar. En mi caso, decidí realizar una investigación sobre las dificultades de publicar cunado se es novel y menor de edad. No sé si este fue su caso, y pido que me disculpe, pero no he tenido la oportunidad de leer sus novelas, aunque no dudo de su gran calidad, pero a parte de todo esto, me gustaría de veras poder contar con su experiencia como autor novel, ya que me sería de gran ayuda en mi trabajo. Por tanto, si no es una molestia, aquí le dejo mis preguntas:
-Fue dificil encontrar una editorial que publicara su primer libro?
-Cuanto tiempo tardó en encotrar una editrial que publicara su primera novela?
-Hubieron muchas editoriales que rechazarón publicar su libro?
-Cuando fianlmente hubo una editorial dispuesta a publicarle su novela, hubo problemas durante la edición y maquetación de la dicha?
-Cuál es, según su opinión, la visión que tiene las editoriales de los autores noveles y menores de edad?

Le estaré muy agradecida si finalmente decide responderme a mis preguntas, y me disculpo sinceramente si he sido una molestia.
Le dejo aquí mi correo de contacto: margis_fansim@hotmail.com

Mi más cordial saludo.
Margarita.

Montse de Paz dijo...

Hola, Margarita.
Gracias por tu mensaje y por tu interés. Si no te importa, ¿me puedes enviar las preguntas a mi correo? Y así te respondo personalmente. Aunque me das una buena idea para publicarlas quizás también en el blog.
El correo es labaladademaya@hotmail.com.

Saludos,

Elisabet

Cuatro gustos, cuatro opiniones dijo...

Muchisimas gracias, Elisabet, por su inestimable ayuda, y lamento no habrle respondido por correo como me había pedido, ahora mismo me encuentro tan liada con los asuntos del colegio que apenas tengo tiempo para mi misma, y no me había dado cuenta de que me había respondido.
Una vez más, le agradezco sinceramente su ayuda, y le deseo la mejor de las suertes en su carrera literaria.

Un cordial saludo.
Margarita.