Un minuto de video

11 comentarios:

Sergio G.Ros dijo...

Pues estás muy guapa, Montse, y me parece genial esa promoción que haces de tu novela... yo no sé si sería capaz, ;) Enhorabuena!

Esther dijo...

¡Maravilloso!

Alejandro Laurenza dijo...

Linda presentación, Montse. Te quedó muy bien, muy natural.

Un abrazo,
Alejandro.

Anónimo dijo...

Felicidades. Acabo de descubrir tu página y, tras leer toda tu historia, te seguiré cuanto pueda.
Tengo una pregunta. Hablas de Sandra Bruna y también de que no hay que pagar porque te editen. Su agencia dice que cobra 100€ si tu manuscrito les interesa, sin garantía de un segundo paso. Soy novato, ¿sabes -o alguien sabe- si esto es lo normal y debo seguir adelante? Necesito saberlo con urgencia. Gracias y seguiré tus consejos.

Anónimo dijo...

Montse,
Conozco a muy poca gente tan tenaz, persistente, trabajadora y capaz. Como Sergio yo no sé si sabría. Sigue así. Eres un ejemplo para muchos.
Jaume Tarrida

Gothian dijo...

¡¡Aplausos!!

Felisa Moreno dijo...

Me ha encantado tu video, creo que es una buena idea para promocionar la novela. Además sales muy guapa.
Un saludo.

Beren dijo...

Caray, Montse, al fin te vi en un video. Pufff, si no estuviese ya pillado....ggrgrgrgrgrgr, me cachis... :)

Presentación bonita y clara, ya en serio. Como dice Sergio, yo no sé si sería capaz, seguro que me trabaría la lengua

Anónimo dijo...

Pasando nuevamente a saludar, y a vistar tu blog, jejeje hace tiempo que no venia y veo que hay nuevos spot's, voy a leerlos con calma, espero verte pronto tambien por el mio, por cierto abri otro, te paso la nueva ruta

La Historia De Mi Vida, Fuera Del Cielo...
http://mylifeoutofthesky.blogspot.com/


Pasala bien y sonrie
Your Friend Carlos Laguna

Blanca Miosi dijo...

Montse, no hay nada que hacer, hablar en público es lo tuyo, lo haces bien en víde y según me han dicho también frente a una gran galería de gente.

Me parece muy buena la idea de promocionar Estirpe Salvaje, ¡Ya era hora! no hemos visto las presentaciones ni el video promocional hasta ahora!

¡Un gran abrazo, amiga!
BLanca

Montse de Paz dijo...

Ay!! Gente, si supierais la historia de este video. Los del foro ya lo sabéis. Llevaba más de un año traspapelado entre mis cosas y ha tenido que llegar "la Gran Mudanza" para que encontrara el DVD perdido entre otros discos. Para eso sirven los traslados de casa, entre otras cosas: para encontrar tesoros escondidos. Aunque esto no es un tesoro, precisamente. Un año después, me da un poco de vergüenza verme tan decidida a enjabonar mi propia obra :)

¡Gracias por vuestras visitas!