ESCR!BE


La primera aula de escritura creativa lanzada por una agencia literaria. ¡Entra y descubre un mundo!
Todos los cursos, temarios, profesores, fechas y más detalles aquí.

7 comentarios:

Jessica Iris Nieva dijo...

Gracias por compartir este cursillo y a la vez la agencia literaria. Le echare un vistazo ya te contare si me gusta.
un abrazo.
LOLI

Anónimo dijo...

Me parece excesivo el curso... Parece que quieren cazar a cándidos escritores con la frase "es una nueva forma de descubrir talento". Ya les vale, como negocio vale, pero esa frase sobra.

Ana

Vicsabelle dijo...

MUy interesante, Montse... Es una buena iniciativa por parte de la agencia, ademas... creo que para llegar a ofrecerlos es que... tal vez, han encontrado muchas debilidades en aspirantes a escritores...

Besos

Anónimo dijo...

Me parece una muy buena idea por parte de la agencia literaria, aunque espero que no excluyan a los posibles autores que no cursen sus talleres de escritura (que no se si es precisamente esto lo que buscan, autores "de sus filas"). Por lo demás, me encantaría asistir aunque estoy viendo por los horarios que me va a ser imposible.

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Eli. Toda iniciativa dirigida a fomentar la lectura y la escritura me parece loable. Además de ser una gran idea, pues directamente la Agencia se dará cuenta de potenciales talentos.

Un saludo

el otro fausto dijo...

Saludos! Soy otro de esos errantes que trata de publicar su obra. Escribo artículos semanalmente para el periódico de mi ciudad, y recientemente he creado un sitio en la red donde recopilo y promociono mis trabajos narrativos.
Tengo la absoluta confianza de que lograré mi objetivo, y solo quería decirte que me ha gustado mucho tu blog y la naturalidad con que escribes. Te voy a hacer un hueco en mi hasta hora casi vacío blogroll (hace escasas semanas que creé la web).
Si te apetece pasarte estoy en http://elanaquelperdido.com

Montse de Paz dijo...

Fausto, perdona que haya tardado tanto en responder a esta entrada. Últimamente visito muy poco el blog y no recibo aviso de los comentarios. Gracias por pasar y dejar tu enlace. ¡Y mucho ánimo con tus proyectos literarios!