Regalo de Reyes...

La noche de Reyes me hice un regalo a mí misma. Por ahora. Pero espero que en el futuro sea un regalo para muchos lectores.

Acabé la "continuación" de Estirpe Salvaje. (Eso sí, que nadie espere un Estirpe Salvaje II o algo por el estilo. ¡El título será diferente!)

Tenía la historia tan madura en mente, ¡que salió como una cascada!

Será más corta, más rápida, más trepidante... y espero que no decepcione. Al escribirla tres años después de la anterior, habrá algunos cambios en la forma y en el ritmo. Han pasado muchas cosas desde que acabé la primera parte y todos evolucionamos, aunque nos mantengamos fieles a nuestro estilo personal.

Al menos yo he disfrutado escribiéndola, a capítulo por noche, sin cesar, con esa fiebre que me ataca cuando una historia pugna por salir a la luz.

Ahora, viene la parte no tan grata. Mi nueva "creación" es como un vestido hilvanado, tengo que repasar costuras, atar hilos sueltos... y colocar un botoncito que quedó suelto por ahí.

De momento, os dejo con una bella imagen de los bosques rusos, que tanto me inspiran y que están presentes en muchas de mis novelas. Más adelante espero dejar una muestrecita por aquí.

23 comentarios:

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Me alegro de lo que cuentas.

Ya apuntaba Estirpe con no quedarse así.

Jordi dijo...

Que guaay!!! :D Me has dado una alegría al leer eso!!! :P

Ojala consigas publicarla como la otra...que ganas de verla!! :P


Muchisimas suerte! :P

Margarita dijo...

¡Eli, increíble! Entro en mi blog y me encuentro con la ventanita esa que nos sirve de chivato de los otros blogs y con esta pedazo noticia. Ya te dije un día que tú escribías más rápido que yo leía :). Qué buen regalito te has echado para los reyes y espero poder ir pronto a comprarla. ¡Verás como sí!

La imagen del bosque es preciosa y, eso, anímate y danos un adelanto. Ya sabes cómo me ha robado el corazón esta Ivanka.

Un besazo,

Margarita

STB dijo...

No sabes lo que me alegro.
Es una estupenda noticia.

Blas Malo Poyatos dijo...

Me dejas anodadado. Guau, un capítulo por noche. Si mis capítulos tienen 14-20 páginas, y tardo unos 45 minutos por páginas, significa ¡que no duermes!

¡Der Vampire!

Un saludo

Martikka dijo...

Felicidades por acabar la continuación de Estirpe. Estas grandes historias siempre merecen algo más!

Un saludo y a seguir trabajando!

Mª del Carmen Camacho Pachón dijo...

Confirma lo que siempre he sabido ¡ERES UNA ESCRITORA NATA! Ya estoy deseando leer las aventuras de Yvanka y Ruslan, pero como adultos, ya que me quedé con la miel en los labios con el final.
Seguro que pronto estará en todas las librerias. Besos desde el sur. Carmen

Escritora despistada dijo...

Estimada escritora,

Me gustaría hacerte una consulta en privado, tienes algún correo electronico al que pueda escribirte.

jonny dijo...

Hola Eli, ¡qué maravilla! Ya por fin acabaste... Ya cuento los días que faltan para verla publicada. Tienes razón cuando dices que vamos evolucionando aunque el estilo se mantenga siempre; y sí, yo también he cambiado muchísimo desde la última novela que escribí a finales de 2000... ¡Lo nuevo es tan diferente que da miedo! Así que no, no espero otra Estirpe, sólo otra de tus historias, es más que maravilloso. ¡Sorpréndenos!

Elisabet dijo...

Hola, amigos,

Gracias por vuestras visitas. A ver si aprendo un poco más de nuevas tecnologías y cuelgo un "tastet", como decimos por Cataluña, una mini degustación del nuevo libro aquí en el blog, cuando aprenda a linkar pdf!! Y cuando haya acabado la primera corrección, claro.

Blas, mis capítulos ocupan entre seis y diez páginas (A-4). Y tardo una media de 20 minutos por página, creo... Nunca lo he contado, pero por las horas que paso debe ser así. De lo contrario, como bien dices, no dormiría. Y te aseguro que duermo. ¡Las neuronas lo necesitan! :)

Escritora Despistada... ¿eres Lucía G.? Si no, puedes escribirme a labaladademaya@hotmail.com y te contesto en seguida.

Saludos,

· Alba · dijo...

Holaaaaaaas ;)

Ya tengo tu novela, la devoraré después de exams!! Y mucha suerte con la publicación de la conti, q seguro querré leerla!!

Besitos y feliz inspiración ^*^!

Alba

http://letrasyescenas.blogspot.com/

· Alba · dijo...

X cierto, en el post que escriba sobre 'Estirpe Salvaje' dentro d unas smanitas, ¿me dejas colgar el primer capítulo o algunas primeras líneas (no sé si está colgado en la web d la editorial, ya miraré)?? Un poco de contenido real siempre atrae más a futuros lectores ;)
Ya dirás, besitos d nuevo!!

Alba

http://letrasyescenas.blogspot.com/

Teo Palacios dijo...

Eli, tu capacidad creativa es apabullante. Hce sólo un mes me decías que estabas escribiendo la novela y ahora ya la has terminado. De veras... es increíble. Enhorabuena por el logro, verás como pronto tenemos que correr otra vez para comprarla antes de que se agote su edición, como pasó con la 1ª parte.

Besos

Javier Ruescas dijo...

¡Cuánto me alegra leer que la segunda parte está terminada!

Te agrego a mi nuevo blog y te felicito de paso el 2009 ^^!

Javier.

http://www.JavierRuescas.blogspot.com

Felisa Moreno dijo...

Hola Elizabet, me alegro por ti, por tus éxitos y por esa novela que acabas de terminar, aunque aún quede trabajo por hacer.

Me he encontrado este blog por casualidad, me ha parecido muy interesante y lo he agregado como favorito en el mío, así estaré al tanto de las actualizaciones.

Gracias por compartir tus experiencias.

Saludos

Lether_Ireth dijo...

Preciosa manera de escribir: "Mi nueva "creación" es como un vestido hilvanado, tengo que repasar costuras, atar hilos sueltos... y colocar un botoncito que quedó suelto por ahí."
Espero que poco a poco el vestido vaya cogiendo más consistencia

Elisabet dijo...

Hola a todos,

hace días que no paso a contestar, ¡disculpad! Estoy liada corrigiendo la continuación de Estirpe y me absorbe casi todo el tiempo que tengo libre. Alba, si quieres, te envío el primer capítulo o un fragmento. Escríbeme a mi correo y te lo mando.

Teo, Javi, gracias por pasar :) Las visitas de amigos siempre son gratas.

Lether Ireth y Felisa, bienvenidas y encantadas de conoceros. A ver si me paso por vuestros blogs. Felisa, los primeros posts del mío son los que quizás te resulten más interesantes (hay que retroceder al año pasado). Lether, el vestido va tomando forma :), encontré el botón perdido y lo estoy cosiendo...

Un abrazo,

Elisabet

Escritor Desconocido dijo...

Bueno, felicidades, a ver que tal está la segunda parte.
A capítulo por noche, no me lo puedo creer, yo para hacer un capítulo dedico una semana entera. Acabaras de escribir en un pispás, bueno luego queda remendar los errores pero lo principal en unos pocos días lo tienes.

AMPARO´S dijo...

holaaaaaaaa!!!!!
He encontrado este blog no sé ni como, lo cierto es que me lo he leído todo debido a que yo tengo el mismo sueño que tuviste tú...ver algún día mi libro publicado.Aún no he intentado nada, porque no me siento preparada para sumergirme en ese camino infernal de las editoriales...Nunca abandones tu sueño. Un saludo desde Valencia

Elisabet dijo...

Hola, Escritor Desconocido. Gracias por tu visita. ¿Has leído la novela? Si es así, me encantaría recibir tu comentario en el libro de visitas. Lo de escribir rápido va a personas y temperamentos. Cuando tienes la idea muy clara y la estructura del relato bien armada, es más fácil avanzar.

Amparo, bienvenida a mi blog. Me alegro que te haya motivado. No, no me gusta abandonar los sueños, es más, me gusta luchar para convertirlos en realidades. Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde, lo importante es tener paciencia. Así que ya sabes. Si te decides a iniciar tu aventura, me puedes escribir un mensaje y te enviaré esa carta con consejos de la agencia Schavelzon, es una buena ayuda para comenzar.

Saludos,

Elisabet

Manuel Pérez Recio dijo...

Vaya! A muy buen ritmo te veo. Escribes más rápido que yo leo. Fantástico.
Será un placer leerlo cuando llegue el momento.
Saludos
NElo

Elisabet dijo...

Nelo, ese montado a caballo, ¿eres tú? ¡Uau!

Escribo rápido, sí... pero luego ya sabes qué toca. ¡A corregir! De todas maneras, eso también está hecho. El texto ha pasado el primer filtro gordo y he atado cabos sueltos e hilos desflecados. Creo que pronto estará lista para "presentar".

Un abrazo,

Eli

Anónimo dijo...

¡Hola!

Vuelvo a tu blog...y me encuentro con maravillosas noticias.
Buscaré tu libro, a ver si no se ha agotado...
Me alegra saber que hay gente que lucha por mi misma pasión: escribir.
Por mi parte, presento "Silencios encontrados", mi novela de ficción, el 11 de Marzo en la 6ª planta de El Corte Inglés de Portal de l`Àngel de Barcelona. ¡Pronto lo veré en las librerías, pues!

Un saludo

Iván