Mensaje de Navidad


La esperanza no es ilusión ciega.
La esperanza es realista y luchadora.
La esperanza es caminar porque sabemos que hay una meta;
es confiar porque creemos en la bondad humana;
es trabajar con pasión cada día
porque sabemos que nada de cuanto se hace con amor
cae en el vacío.

¡Feliz Navidad! Y gracias a todos los amigos que seguís este blog y me acompañáis en la aventura apasionante de publicar.

Que en el año nuevo acrecentemos el coraje y el entusiasmo para seguir luchando por nuestros sueños.

9 comentarios:

Blas Malo Poyatos dijo...

Feliz Navidad, Elisabet, y te deso que la segunda edición sea un gran exito, tanto como la primera.

Por cierto, que espero que salga pronto a la calle. ¿Va a desperdiciar la editorial el tirón navideño?

¡Saludos!

Javier Pellicer dijo...

Feliz Navidad, Montse, y que el próximo año sea tan fructifero como éste...

Petrus Angelorum dijo...

¡Feliz Navidad! ¡Felices lecturas!

¿Qué más decir?

Más allá de lo obvio, gracias por todo, correcciones incluidas.

Wiz dijo...

Primero: Feliz Navidad, que es lo que toca, aunque sea con retraso.

Segundo: Gracias. Gracias por este blog, por esta experiencia, por una demostración más de que se puede conseguir. Todavía soy muy niña, ni siquiera he acabado mi primera novela, que está en pañales todavía, pero ya sueño con publicar. De hecho, ya desde los seis añitos me preguntaban "¿Tú qué vas a ser?" y yo decía sin dudarlo "Yo, escritora".
Y, sin embargo, me ha costado mucho, muchísimo, ponerme en marcha, abrir mi mente a historias largas, a docenas de personajes, a cosas complejas, y tanto me ha costado que mi miedo siempre está ahí, agazapado: no conseguirlo. Tener que recurrir al plan B, o C, o D, o a todos los que tengo por si mi sueño se cae.
Así que este blog, tu experiencia, es como un soplo, una caricia que me anima, una promesa. Que si me pongo en serio, si "bombardeo", si corrijo, si sigo así, lo conseguiré. No será hoy ni mañana, eso seguro, pero algún día será.
De nuevo, gracias. Es todo lo que puedo decir. Eso, y felicidades por conseguirlo.

Solo me queda pedirte que, si es posible, me envíes esa carta para noveles que mencionas entradas atrás, a la dirección beatriz.velayos@gmail.com

Ah, claro, y prometerte que me pediré Estirpe Salvaje para reyes, a ver si la encuentro...jejeje...

Besos!!

Lola Mariné dijo...

Felices fiestas para tí también, Elisabet. Y gracias por ese mensaje tan lleno de optimismo y esperanza.

Martikka dijo...

Felices fiestas, Elisabet. Y un buen año 2009 que vendrá con la reedición (3ª-4ª-5ª?).
¡Saludos!

Esteban González García dijo...

Feliz Navidad, Eli.

Teo Palacios dijo...

Felices, Montse, felices...

Y que el año próximo sea más aún.

Besos

El espíritu inquebrantable dijo...

Felicidades a ti también, cariño; me ha encantado tu mensaje navideño tan lleno de optimismo; no sabes cuánta falta me hace a veces una inyección de alegría para continuar la lucha. GRACIAS. UN BESO