Leer en caso de incendio

Ay, Xavi ya me perdonará por traducir el nombre del programa... Llegir en cas d'incendi es el espacio de Radio Alternativa Barcelona donde esta noche van a entrevistarme.

Ya lo sabéis, si pilláis la emisora y sentís curiosidad. Además, dicen que a los oyentes del programa les regalarán libros... El dial es 102.4 (en Barcelona) y se emitirá a partir de las 9 de la noche. ¡Gracias a Xavier Borrell por darme esta oportunidad!

8 comentarios:

Xavier Borrell dijo...

Se puede escuchar en directo a las 21 H.

http://www.alternativabarcelona.com/principal.htm

Xavier

Anónimo dijo...

ahí estaremos dando soporte!!! que fuerte lo de la primera edición agotada!!!! pues ya pueden estar sacando la segunda que ahora en navidades estirpe salvaje es el mejor de los regalos para nuestros familiares!!!!

un abrazo y adelante!!!

Alexandra

Montse de Paz dijo...

Alexandra, ja he tornat! I aviat penjaré la gravació del programa... Ha anat molt bé, ja t'explicaré.

Quina il·lu veure el teu missatge aquí. ¡Petons!

Patricia Tena dijo...

Hola Montse! Soy Patricia, nos conocimos ayer en el programa "Llegir en cas d'incendi" ;) cómo te comenté, me parece super interesante tu blog, iré ojeándolo y comentándote cositas. Y cuando tenga oportunidad (entenderás q tengo una lista interminable de libros por leer), leeré tu libro ¡ayer me quedé con ganas de más!. Me gustó mucho poder charlar contigo, espero que disfrutases tú también con la entrevista. Estás invitada a colaborarcon nosotros siempre que te apetezca. Un besote bien grande!

Íñigo dijo...

Hola, Elisabet.
Me llamo Íñigo y soy periodista y escritor. Con 24 años, mi primera novela ha visto la luz de la mano de una editorial independiente muy, muy interesante. Me parece admirable tu tesón y las ganas e ilusión que le echas. Buscaré tu novela, no lo dudes. Estás invitada a pasar por mi blog.

Saludos y ánimo,
Íñigo

John-D dijo...

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Cuídate.
Chao.

John-D dijo...

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Cuídate.
Chao.

Montse de Paz dijo...

Hola, Iñigo. Pues a mí también me interesará mucho ver tu blog. ¡Felicidades por tu logro!

John Anthony, gracias, yo también te deseo unas buenas fiestas y mejor año nuevo.

¡Feliz Navidad a todos!