Reseña en Catalunya Ràdio

Jordi Cervera, un crítico literario y escritor que trabaja en Catalunya Ràdio, ha hecho una reseña de mi novela en la emisora. Se retransmitió hace unos días pero aún se puede descargar en la web.
Si queréis echarle un vistazo, id al enlace: http://www.icatfm.cat/ y buscad en la sección LLIBRES hasta que os salga Estirpe Salvaje (arriba a la derecha). Hay un texto y un audio (en catalán), que están muy bien.
Otro enlace directo a la reseña:

10 comentarios:

Arwen Anne dijo...

no sabes lo que feliz que me hace leer esas palabras, me alegro muchísimo por tí, de verdad, felicidades, y ojalá sirva para que tus sueños se hagan realidad. Te deseo mucha suerte

Armando Rodera dijo...

La verdad es que tengo el catalán un poco oxidado, pero afortunadamente tengo un vínculo con Barcelona y más o menos me he enterado bastante bien, aunque no parle catalá en la intimidad, je, je

Me alegro mucho por ti, de verdad. Creo que lo llevas muy bien encaminado y que tendrás mucho éxito.

Espero tus comentarios en mi blog, pasate cuando quieras.

Un saludo

Xavier Borrell dijo...

Muchas felicidades, me alegro mucho por ti eso lo escucha mucha gente, a lo mejor más que muchas de las entrevistas que puedas conceder.

Javier Pellicer dijo...

Enhorabuena, Montse. Y felicidades también por tu blog, está muy bien y es ameno. Me siento muy identificado porque también son un escritor en busca de editorial, espero que sea como ver mi propio futuro.
Un saludo, me iré pasando asiduamente.

Víctor Morata Cortado dijo...

Hola Montse, en primer lugar, decirte que hoy he acabado una tarea que me propuse hace tiempo y por fin, en estos dos últimos días, he podido llevar a buen término: leer todos los posts de tu blog. Ha sido un viaje alucinante por tus "andanzas" que, como el amigo Javier (veo que ha seguido mi recomendación, jejeje), me hacen sentir identificado aunque aún varios pasos por detrás. Es una experiencia (esta que nos muestras en tus páginas)muy válida para todos aquellos que quieren destacar como escritores algún día. Me alegra saber que la fantasía sigue viva, pues es un género lleno de obstáculos en el mercado español y espero y te deseo toda la suerte del mundo, aquí y fuera de sus fronteras. Por mi parte me he movido siempre entre relatos cortos (más de 300 hasta el momento) y es desde hace relativamente pocos años que he empezado con algo de mayor envergadura como la novela, de momento un par de ellas. Ni que decir tiene que ya tienes un ejemplar más vendido, lo buscaré en las librerías de Murcia. Lo único que lamento es no tenerlo firmado, pero imagino que tarde o temprano, si el destino así lo quiere, acabaremos cruzando nuestros caminos de letras en algún simposio, feria o quién sabe. Pues eso, no quiero ser pesado. Mis más sinceras felicitaciones por tu ascendente carrera literaria. Besos y un fuerte abrazo.

Montse de Paz dijo...

Hola, Arwen, y muchas gracias por tus palabras. Bueno, con este libro, el primero de los sueños ya es realidad. ¡Y el primero suele abrir camino a los otros!

Armando, llevo unos días muy liada, pero ya buscaré un huequito para pasarme, ¡tengo esos enigmas pendientes!

Hola, MrCrazy, gracias por tu comentario. Pues sí, ojalá lo escuche mucha gente y se animen. De todos los que han leído el libro, nadie me ha dicho que se haya aburrido, ¡todo lo contrario!

Javier y Víctor, bienvenidos a mi blog. Me alegro que os sea útil y ojalá os ayude a tirar adelante vuestros proyectos. Veo que formáis parte de un círculo de poetas y escritores... A ver si me paso por vuestros blogs. Si os interesa más información sobre las agencias y editoriales, os puedo enviar esa carta de Schavelzon con consejos. Podéis escribirme a mi correo y os la remito.

Saludos y gracias por vuestras visitas. :)

United Studios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
United Studios dijo...

Vuelvo a dejar este mensaje pero ahora en este blog tambien tuyo, con la esperanza de que me leas!:

Elisabet!! Hola!! Soy xolo, también estaba en Bibliotecas virtuales,,, y seguia muy atento tus pasos de publicación y me entere de que habias conseguido publicar tu priimera novela, y me alegre mcuho. Mas grande fue mi alegria, cuando esta tarde fui al carrefour con mis padres para comprar algunos libros por mi cumpleaños, y vi en el escaparate "La estirpe salvaje", directamente lo metí en el carro. Estas navidades me lo piienso leer, pero de momento ya lo tengo entre mis manos.
Me alegro mucho de que lo hayas logrado.


1000 besos,
Jordi,
Xolo

PD: por ciierto, voy a poner este blog en los enlaces de mi foro, ya que me parece muy interesante.
Mi foro literario es: www.islaescritores.creatuforo.com


Molts Petons!

Blanca Miosi dijo...

Felicidades, Elisabet, entré al enlace pero no pude escuchar nada, creo que ya no está. :(
Pero no importa, sé que es estupendo como todo lo que proviene de ti.

Mucho éxito con Estirpe Salvaje, amiga!

Montse de Paz dijo...

Hola, Xolo, gracias por tus mensajes, ¡ya te he contestado en otros blogs y en privado! Voy a visitar tu blog y a ver si lo enlazo.

Blanca, pues ya deben haber actualizado la web, supongo que cada semana la cambian. No te preocupes, y gracias por tus deseos llenos de buena onda. :)