Libro de visitas

He creado un nuevo blog para que todos los que lo deseéis escribáis allí vuestros comentarios sobre Estirpe Salvaje.

Cada aportación será convertida en una entrada. En las entradas, vuestro nombre o nick quedará enlazado a vuestro respectivo blog o página web, salvo que me indiquéis lo contrario. Os agradeceré mucho que, especialmente los que habéis leído el libro, dejéis allí vuestras impresiones, críticas, opiniones..., aunque sólo sean un par de frases o un párrafo pequeño. La idea es recopilar los máximos comentarios posibles sobre la novela, a modo de libro de visitas.
¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

7 comentarios:

Arwen Anne dijo...

pues tengo que felicitarte, de veras, que me alegro muchísimo por tí y te deseo grandes éxitos, felicidades

Anónimo dijo...

Joe, me despego un tiempecito de estos lares y la gente publica libros y yo ni me enetero. Mi mas sincera enhorabuena, Eli. En cuanto pueda ne largo a la nueva y flamante Fnac de Málaga y pillar tu libro. En cuanto lo lea te doy mi opinión, guapisima.
Un beso

Montse de Paz dijo...

Gracias, Arwen. Carlos, ¡esperaré tus comentarios!
Un abrazo.

Elena Jiménez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Rosa Gil y somos compañeras de casa editorial. Mi novela, "Bruno Dhampiro", también fue publicada por Espasa hace unos meses. Hace un par de semanas me enviaron tu libro y en cuanto pueda lo leeré y dejaré el pertinente comentario en tu libro de visitas. Mientras tanto, ¡enhorabuena por la publicación! La portada es muy bonita y el argumento resulta muy atrayente.
En fin, sólo quería presentarme y desearte mucha suerte con este y con otros libros. ¡Un abrazo muy fuerte desde Madrid!

Montse de Paz dijo...

Rosa, ¡gracias por tu mensaje! Precisamente quería contactar contigo y estaba a punto de pedirles tu correo a los redactores de El Templo de las Mil Puertas, pues leí sobre ti en el reportaje donde nos entrevistaron a varios autores y tenía ganas de escribirte, por ser "colegas" de Espasa y recién publicadas las dos. Si me escribes a mi e-mail, labaladademaya@hotmail.com, podemos comunicarnos y hablar de más cosas. Yo también te deseo mucho éxito y te envío un abrazo desde Barcelona :)

Javier Pellicer dijo...

Acabo de dejarte mi enhorabuena por la gran historia que has creado en tu blog de visitas. Además, he publicado un post dedicado al Estirpe en mi propio blog,donde hablo extensamente de la novela. ¡Maravillosa!

Un abrazo bien fuertote desde Tierra de Bardos.